miércoles, 15 de noviembre de 2006

Decálogo de intenciones

Había escrito este post para explicar qué podeis esperar de este blog, y por una jugarreta del konqueror lo he perdido entero. En esta segunda versión comprenderéis que sea mas breve; por un tema de salud mental mas que nada.

Bueno, pasemos a los mandamientos sin mas dilación:

1. Mi intención es la de escribir mas cosas propias y enlazar menos a otros lugares. No quiero hacer un blog-bookmark. Eso no quiere decir no lo haga de vez en cuando.

2. Intentaré que los posts no sean demasiado largos (si, si, ya se que he empezado dando una patada a este punto).

3. Aun a riesgo de darle mas patadas al punto anterior y de aburriros hasta límites insospechados, tengo el objetivo de que todo el mundo acabe comprendiendo en lo que estoy trabajando actualmente. Empezaré explicando desde cero la criptografía cuántica. No habrá examen al final, no os preocupeis.

4. Cuando llegue el momento en el que mi paranoia me permita hablar de ello, también contaré y explicaré cosas de mi pfc.

5. Además de todo esto, claro está, pienso escribir sobre todo lo que se me ocurra, hacer comentarios de libros, de películas, cosas curiosas que vea...

6. Pero no penséis que el blog va a ser algo académico, también escribiré gilipolleces, enlazaré a videos de yiutub, pondré la caricatura de Lucía...

7. Ah, se me olvidaba: una de las primeras cosas que quiero hacer es explicaros qué era Bletchley Park y porqué le he puesto ese nombre al blog.

8. Otra de las curiosidades que quería comentar (antes de que alguien me obligue a contestarle a algún comentario) es que un decálogo no tiene porqué ser de 10 puntos (me acojo a la segunda acepción, que no tengo el ego tan alto) ;)

9. Para ser sincero, no es solo culpa del konqueror lo que ha ocurrido con la primera versión del post. He de reconocer que por mi parte ha habido una actitud que se puede resumir con la clásica frase: "Vaya, ¿para qué servirá este botón rojo que tiene una calavera dibujada sobre él?...". Mea culpa (pero poco).

2 comentarios:

Patxi Recaj dijo...

Venga a darle caña, que estamos impaciencientes.

Gemi dijo...

Me ha molado lo de la criptografía cuantica. Pero empieza desde cero!!!.
Un Besazo.